miércoles, 22 de febrero de 2012

Day&night...

Holaaaaa! Aqui en madrid, el tiempo da para todo asi que os dejo unas fotos del finde de carnaval(que no me disfrace) y mi dia a dia de castings!
Para salir, llevo unos LEGGINS de CALZEDONIA ( push-up , los mejores leggins que haya podido comprar nunca) y un TOP de CUSTO, con espalda abierta ( que me encanta).
Un look sencillito, con coleta alta y marcando ojos negros y labios nude!

Por otro lado mi dia a dia para castings, look muy basico..aqui llevo BOTIN de ZARA, JEANS new collection de BLANCO,CAMISETA Basica negra brillante de ZARA, AMERICANA negra de ZARA, y PLUMON de ZARA, BOLSO de H&M , es comodisimo, ya que puedes llevarlo en bandolera o en hombro; cara lavada, un poquito de color rosaa en los labios o simplemente brillo y pelo natural( en mi caso es totalmente liso como se ve).
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario