lunes, 15 de octubre de 2012

Puente en LA ISLA!

Buenos dias! Como habeis pasado el puente? Seguro que genial! Aprovechando el tiempo! Yo, decidi darle una sopresa a mi madre y fui a MALLORCA! Que bien sienta estar con la familia unos dias.

Aqui el domingo siempre es cine obligado y fui a ver "Venganza, conexion Estambul".... Peliculon, el es increible, y me encanto, nerviosa todo el tiempo!
Os dejo mi outfit:
Leggins de CALZEDONIA, botines de ASOS, camiseta basica de PIMKIE, pulseras SUPERS, chupa de PIMKIE.

Que tengais buen dia!
Y siempre... SONRIE!!:)

2 comentarios:

  1. Hola! Puedes poner el link de las pulseras supers??? la pagina de fcbk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal :) mira aquí te dejo el enlace de Twitter y de facebook
      https://mobile.twitter.com/superssupers
      http://www.facebook.com/pages/Supers/238736742919251?ref=stream
      Hora tiene toda la nueva colección son súper chulas! Habla con ella si necesitas algo! Un beso

      Eliminar