miércoles, 7 de marzo de 2012

Shootineando :):)

Buenos diasssssssss!!! Hellooooo!!!!
Ayer tuve sesion, para una publicacion( cuando salga avisare), fue genial, lo mejor de todo el equipo!!!!
Cuando hay un buen equipo, y buen ambiente..... Todo fluyeeee :):)

Os escribo desde el aeropuerto, ya que me voy unos dias a........ MALLORCA!!! A ver a mi familia... Mi proximo post sera desde alli!

Un besito a todos y que disfruteis del dia!
El look que llevo es, JEANS de BERSKHA, JERSEY de H&M con escote en la espalda (me encanta),con lazo negro; ABRIGO de BLANCO, BOTINES de ZARA ( pegan con todo y aon comodisimos); CONTURON finito con corazones dorados de ZARA, GAFAS de MANGO y mix de PUlSERAS hechas por mi hermana,super bonitas, que en el proximo post os enseñare los modelos que ha hecho, junto con pendientes!

He optado por una coleta, comoda y de diario!!!

Un besitooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario