miércoles, 28 de marzo de 2012

Work!!:):) AIDA

Hello! El otro dia, emitieron uno de los capitulos de Aida, donde apareci (fue el 1, y la verdad fue poquito), cuando vayan saliendo los demas , avisare!

Ayer volvi a trabajar alli, y me lo pase genial!
Me vino a buscar el coche a casa, ya que teniamos prisa.
Todos son super buena gente, me encantan! Y edu es un sol!
Ayer me toco una escena bastante diferente a lo normal..... Ya la vereis ;)
Primero me querian a lo "Loren", pero luego me querian a lo macarra( ya vereis solo tengo fotos de como iba a ir de choni).
Fue muy divertido, porque en la vida me vestiria asi, pero como pueden cambiarte!!
Acabamos un poco tarde, y despue fui a hacer unos recados por las tiendas!!:):)
Para ir a plato me puse camiseta de H&M, leggins de CALZONIA,americana de ZARA y botines de ZARA;
Para el paseo, llevo blusa y botines de BLANCO.
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario