lunes, 30 de abril de 2012

Momentos...:)

Holaaaa que tal????
Ya mañana puente en madrid!!! :):):) ha disfrutarlo!

Aqui os voy a dejar, momentos y cosas que voy haciendo, aqui siempre surge un buen plan!

El miercoles fui a ver R.Madrid-Bayern, partido espectacular y emocionante, con jose luis y piu (gracias chicos!!!) pese a que perdiera mi equipo, pero me lo pase genial, ambientazo y llenisimo :) llevaba leggins de calzedonia, camiseta blanca con escote cruzado de H&M, botines de zara, y abrigo de zara, ahhh lo mas importante, bufanda de real madrid ;).

Como veis los leggins de calzedonia sirven para cualquier ocasion, formal o informal, aqui para salir a tomar algo llevaba los leggins, basica negra de zara,zapatos de zara, y torera de lentejuelas de mango.

Mi otro look, fui para salir con mi hermana, lo que mas quiero del mundo, con vestido de pull&bear y zapatos de encaje de zara.

Y para terminar, leggins, camiseta de pepe jeans con escote en toda la espalda, collar de calabera de zara( me encantaaaaa) anillo de H&M y zapatos de zara.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Besitossss

2 comentarios:

  1. Ya sabía yo que no podías ser tan perfecta. Que algo había que no te convertiría en una auténtica diosa. Peor que una berruga en la nariz. ¡¡¡ERES MADRIDISTA!!! JA JA JA Welcome to the real world y FORZA ATLETI semidiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Defendiendo colores y sentimientos! Y enorabuena por como estais en liga!

      Eliminar