jueves, 19 de abril de 2012

Shooting FRAN BARRERO :) detras de las camaras!

Holaaaaaa!!!!!:):) que tal? Que frioo tengo juuu, hace unos dias q graniza y es horrible, menos mal q estamls en primavera...
Ayer hice un shoooting con uno de mis fotografos prefes de aqui!! Tanto como profesional como persona, lo adoro! Y le doy las gracias!
Y tambien a mi super maquilladora-peluquera, que me lo paso genial con ella!!
Aqui os dejo fotitos del vestuario, y ya vereis las fotos que chulas!!!
Vestuario super simple, pero el resultado sera genial!

Para ir a la sesion fui con camiseta de nadadora basica gris de BSK, leggins de CALZEDONIA, botas militar negras de ZARA y abrigo de pelo sintetico de ZARA.
Besitosssss

Aqui os dejo una frase que me encantaaaaaaa!!!

"Lo mejor que hay en la vida es tener a alguien que te haga sonreír, incluso cuando no está cera de ti" :):):):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario