domingo, 14 de abril de 2013

NUTELLA!!!

Buenos diasss!!! Feliz domingo!!! Os escribo desde Mallorca, que he venido a pasar el finde, viaje corto pero intenso! Cargar energias, y a dar la bienvenida a un nuevo bebe, mi labradora Nutella!
Y tambien os enseñare fotos de mi otro amor, son la alegria de mi vida... Y quiero animar a todo el mundo a que si puede tengo perritos porque son un amor, y que de cada vez se deje de hacer daño, porque ellos no hacen daño a nadie, todo lo contrario!
Mi amor blanco es un bichon maltes, se llama Shila, y es preciosa!!
Estuvimos paseando por el paseo Maritimo disfrutando del dia! El proximo post, os pondre cositas de este finde, ya que pude ir a la playa fue genial!
Y como siempre, decir que quiero a mi mami y hermana como a nadie, GRACIAS!
Mi look sencillo, leggins, botin de PIMKIE, jersey de H&M y basica de abajo de ZARA, gafas RAY-BAN.

"Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario