viernes, 19 de abril de 2013

Se acerca el verano!:)

Buenos dias!!!! Como ha ido la semana? Con este buen tiempo dan ganas de hacer de todo! Que alegria!!! Yo la verdad que he aprovechado para escaparme unos dias a Mallorca y disfrutar del buen tiempo y la playita, que ya lo pide mi cuerpo!
No estoy acostumbrada a verme tan blanquita...:( menos mal que me basta poco!
La verdad que ahora no hay mucha gente en la playa y eso me gusta, es mas tranquilo, y no necesitas irte a playas lejanas para estar tranquilo! Asi que yo aproveche y fui a illetas que me gusta mucho!os dejo unas fotos que me hizo mi hermana como siempre, ella esta ahi, y la tengo amargada con las fotos ::)

















Aproveche para pasear a mi peque e ir por terracitas a tomar el sol :)
El mismo dia, os pongo una foto de lo que comi, que es mi comida preferida, y la verdad que estaba muy buena, hicimos take away y muy bien! El sistio es sushigo.




Y el resto del tiempo, lo aproveche para estar con la familia, que se echa de menos!

Un besitoooooo que paseis un buen viernes:):)




Sera maravilloso, viajar hasta Mallorca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario