martes, 11 de junio de 2013

Algo sobre mi alimentacion ;)

Buenos diasss como estais???? El verano ya llego!!!!:):) y mas que nunca, la alimentacion y el deporte se convierte en uno de los principales objetivos de todos; mantenernos en forma, para ir a la playita, lucir vestiditos .... Pero yo creo que es algo erroneo sobretodo querer iniciar un programa sano de alomentacion, ya que creo que deberia ser todo el año, por dos motivos: 1, por nuestra salud, el cuerpo lo agradece; 2, porque para verano no seria tan drastico y complicado!

Yo no soy ninguna experta en nutricion ni nada, pero voy a poner sobretodo mi alimenacion diaria en que la baso, no es la ma acertada, pero como hay alimentos que no me gustan pues, sustituyes unos por otros.

A parte de que es una alimentacion sanisima, me encanta la verdura, y es genial, ya que no dupone ningun esfuerzo para mi! Aqui os muestro todo tipo de verduras que como siempre al horno o plancha con aceite de oliva pero aobretodo abundan berenjenas, calabacin y esparragos! 




La fruta, imprescindible! Y en verano que me decis cuando va al mercado y ves todo tipo de fruta fresca, colorida.... Aun apetece mas!
Sobretodo me gusta muchisimo la sandia, las cerezas y la piña!






Creo que es algo que puedes comer a todas horas, contiene azucar y mucha agua, por lo tanto la llamaria IMPRESCINDIBLE! Ademas puedes hacer helados de fruta, zumos de fruta, de todo! Es el alimento " queda bien", ya que sea la hora que sea, o lo acompañes con lo que lo acompañes queda bien!:)

Como os comentaba, la carne no me gusta, entonces, como pescado, que contiene proteinas y mis pescados favoritos(siempre al horno) son el Rodaballo



Y la Dorada



Y si ponemos un poquito de marisco como picada.... Ya ni te cuento, otra de mis comidas basicas, el marisco :) contiene mucho hierro!






 A quien no le gusta una buena mariscada en una terracita al lado del mar? Jajajja

Y para el final he dejado mi plato estrella, mi comida favorita.... El SUSHI!!!! Que os puedo decir del sushi, el sabor inexplicable, que son bocaditos sanos, muy completos y sabrosos! Suhi&fusion




Suelo comer bastante, esto porque me chifla!
Y bueno, mi bebida nunca faltan mis 2 litros diarios de agua


Y mi fiel amiga la cocacola light! Yo sin ella no soy nadie :)



A todo esto, hay que añadir algo de deporte, pero yo no voy al gimnasio, ni salgo a correr.... Yo el deporte que hago es caminar, aqui en Madrid, no utilizo el metro para nada, y me obligo a ir a caminando a todos sitios, y quieras o no, ir de un casting a ptro, los trabajos, todo es gasto de energia, y deporte( a mi manera iajajajajaj) pero si tuviera que hacer algun deporte optaria por el Bikhram yoga, Boxing o Zumba! Y bueno montar a caballo, perp lo tengo como placer mas que deporte!

Bueno people, espero que os haya gustado! 
Un besito y a cuidarse y disfrutar del verano, que pasa muy rapido!
Ah, sobretodo.... No hay que obsesionarse, porque sobretodo las mujeres, nos obsesionamos y eso hace que no disfrutemos(si me incluyo) porque la vida no es solo cuidarse, y para que estan hechas las tentaciones.... ;)
Enjoy the life!






No hay comentarios:

Publicar un comentario