domingo, 2 de junio de 2013

Algunas de mis nuevas adquisiciones ;)

Buenos dias!!!! Ya es Junioooo yupiiii!
Menos mal que el frio se va yendo... Porque no llegaba el calorcito!
Aunque aqui en Madrid, no pueda disfrutar de la playita, espero ir pronto a Mallorca!
Hoy os hago un post de algunas cositas nuevas que me he comprado! 
Soy muy fan de los colores vivos y sobretodo fluor, asi que vereis que mis complementos, sobretodo en verano, son fluor!
Os enseño mi nuevo bazilian bottom de GOLDEN POINT, que es basico negro con forro blanco, que me encanta, porque es sencillo, pero combinable con todo, asi que podre poner cualquier bra arriba.


Aqui algo de ropa interior, como veis los colores siempre vivos, sobretodo en verano :) y he optado por H&M, tienen muchisima variedad me encanta!



Aqui una camiseta cortita de H&M, regalito de mi hermana, me encanta para llevar con short!




Mis botines estivales, que los puedes llevar todo el año, pero en verano y primavera me encanta combinarlos con shorts o vestiditos cortos, da un toque muy chulo al look! Estos son de OKEYSI!




Y aqui os pongo mis pulseritas nuevas:

ACCESORIZE



Natura



H&M




Y aqui mi nuevo labial, que es un rotulador de KIKO, que si, pinta como rotulador y es permanente, dura todo el dia, y el color me encanta.



Y que paseis buen dia!:) os dejo una foto, donde mi color de labios es el nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario