domingo, 21 de julio de 2013

Bikini fluor!

Hellooooo! Que tal? Jolin ya empiezo a tener color menos mal.., estar en Madrid va en contra de mis genes... Soyde sol y moreno y alli estaba blanca!
 Ahora aqui, alterno la piscina con la playa.... Y esta vez fue dia de piscina...

Una recomendacion, es protegerse super bien la piel, para evitar que,arnos, ya que aunque el moreno es bonito, hace daño a la piel, y encima nos envejece.....

Yo soy morena de piel, y aun asi me pongo proteccion solar 30 de DELIAL y con olor a coco, y a veces en la cara pongo factor 30 y en el cuerpo factor 15, las primeras veces que me expongo al sol, opto por la mas alta, para evitar quemarme y pelarme.

Y por supuesto siempre con una botella de agua, para hidratarnos constantemente!

Me puse unos shorts LEVI,S de RETROCITY, 







y debajo el bikini, el tanga es de GOLDENPOINT, y la parte de arriba de H&M y me encanta el color fluor, encima cuando estas morena, resalta muchisimo mas.

En la cabeza me puse el cordon del bikini que se ata al cuello, y llevo gafas RAYBAN.














Besazossss













5 comentarios:

  1. ME DEJAS PONERTE A 4 PATAS?? Y COMERTE TO LAA ALMEJA?

    ResponderEliminar
  2. Creo primero que todo que esto no es moda es una guarrada, quiere te un poco más y deja de beber solo Agua acompaña con algo de comida que por si no te das cuenta estas anorexica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la educacion y el respeto por encima de todo! Una guarrada sera en tu opinion, pero respeto! Y anorexica nada, estoy muy sana! No a todo el mundo le puedo gustar, evidente, pero te pediria que comentases con mas respeto!

      Eliminar
  3. Marta eres preciosa y me encantaria conocerte, la perfeccion existe y solo hay que ver las fotos...

    ResponderEliminar