sábado, 27 de julio de 2013

Work in Milano!

Hellooooooo people!!! Recien llegada de un trabajo en Milan, encantadisima!
Mucho calor, pero fuimos a cenar y a comer a sitios super chulos, tipico Milanes, de los que o reservas o no comes!
Y aqui os dejo alguna foto!
Me encanta mi trabajo! 





Este sitio se llama IO CORSO COMO me encantaaaaaa, es tienda, restaurante y club chillout con cachimbas super chulo! Lo recomiendo totalmente, es parecido a COLETTE en Paris! 




Esta centrico y esta en una plaza llena de tiendas, ademas la entrada no parece que vayas a un restaurante!

Ya sabemos como son todos los italianos, muy fashion, se arreglan... Pero alli en Milan, da gusto ver salir a la gente de noche a pasear o a la opera porque se arreglan muchisimo y con mucho glamour! 

Bueno, soy adicta a la cocacola light, y alli compre una y mirad estaba todas escritas y me toco esta, me encantó!!


Y os mando un besito y a seguir disfrutando el veranito!

Trabajar asi, da gusto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario