miércoles, 25 de diciembre de 2013

Look noche buena!🎅

Felizz navidad, felices fiestas!!!!! Como habeis empezado las fiestas tan deseadas por la mayoria??? Son mis fiestas favoritas, todo tan familiar, aunque  cualquier momento del año es ideal para estar en familia, para que en navidad, se vuelve especial y me encanta, se respira un aire diferente....❤️❤️❤️

Pues he venido a Mallorca con la familia, y a disfrutar, y aqui os muestro mi look de noche buena:):) 

Lo tipico es un vestido, o faldita, yo opte por un outfit mas informal, pero al combinarle el calzado, color negro y el maquillaje, te da el toque adecuado para una noche!

Suelo ser partidaria de llevar look que pueda llevar en otras ocasiones, y no sea exclusivo para estas noches...

Me puse unos leggins estampados B&W de H&M



Con un crop top me compre en NY en FOREVER21, que me encamta esta tienda, y es de cuello alto me encanta!





Con mis botas altas de STRADIVARIUS, 




Para el maquillaje opte por sombra de ojos negra de KIKO y brillo color melocoton tambien de KIKO, es como gloss, pero con un toque melocoton muy sutil






Besitossss y antes del 31, os pondre que me pongo para nochevieja.... :):) tambien diferente a lo tipico:):) me encantaaaa y tengo ganas de enseñaroslo! Muaaaaaa

....que bonita la vida.....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario