sábado, 7 de diciembre de 2013

Mosqueteras!!

Buenos dias!!! Hacia tiempo que no publicaba un post!!! Que tal??? Bueno os pongo un look que me gusta mucho!!

Y como siemlre el toque sexy, para mi las mosqueteras.

Me puse un vestido de PIMKIE que lleva hombreras muy relajadas, muy util tanto para el dia a dia como para la noche, en mi caso lo vestí para la tarde-noche





Y lo combine con mis botas mosqueteras de STRADIVARIUS negras, que combinan con todo, pero como llevaba vestido, pues le daba un toque mas atrevido y sexy! 




Tienen poquito tacon, y son comodisimas y calientes, ya que cubren mas que otros zapatos o botas!




Como complemento le puse uno pendientes con forma cuadrada grandes de H&M y me hice una coleta baja, con el pelo muy recogido!










Y como abrigo me puse una chaqueta gruesa de punto de PIMKIE que lleva un cinturon y rompe un poco lo arreglado del look y abierta le da un toque mas informal:) muy versatil y caliente.


Espero que os haya gustado un besito y feliz fin de semana!




















2 comentarios: