sábado, 4 de mayo de 2013

Look hipster!

Buenos dias!!! Como va el finde??? Bueno... Acabando el puente que tenia, que en Madrid, teniamos puente largo, me he venido a Mallorca, y he aprovechado para ir a la playa y paseos al sol, terracitas que ya hare otro post de la playa donde fui, que me encanta!
Hoy no hace tan buen dia, pero se esta bien y os propongo un look comodo, sencillo que para este tiempo, va bien...
Llevo shorts de TOPSHOP, camiseta blanca de ZARA, chaqueta sporty de MANGO, botas army de ZARA, pendientes y anillo de H&M, y gafas RAYBAN.
Besitoossss























4 comentarios:

  1. me encanta la ropa! por cierto te recomiendo que comas un poco más, estás demasiado delgada :S

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me encnta el post y tb tu blog¡¡¡ se te ve super sencilla y ademas eres super guapa¡ pero podrias actualizar mas seguido¡ tardas mucho de un post a otro¡ un beso y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias:) tienes razon... he estado un pooc liada ultimamente con trabajos, pero es cierto.... voy a intentar actualIZAR MAS SEGUIDO espero que sigais viendo mis post... y cualquier opinion es buena... siempre para mejorar. besitos

      Eliminar