lunes, 21 de octubre de 2013

Open back!

Buenos diasss!:) nuevo post yujuuuu y este conjunto me CHIFLAAAA, lo encuentro super sexy, combinable, sencillo, comodo... Reune muchos requisitos a la hora de escoger un outfit!

Las prendas ya las conoceis, pero este look no lo habia hecho nunca!

El jersey es de ZARA, que hay mas sexy que la espalda al descubierto??? Yo soy al 100% de espalda abierta, mad que escote delantero!



El jersey es precioso



Mis leggins son de H&M animal print, a ver resultan atrevidos, y parece que poco combinables, pero considero que es un estampado que tiene que gustarte, sino nunca llegaras a ponertelo!

A mi me gustan mucho, y les saco mucho partido, encima, los veo perfectos para usarlos una noche para salir, cambiando la parte de arriba y el tipo de zapato, quiza un poco mas oscuro, o abierto, pero eso a gusto de cada una!




Que os parecen!??

Y bueno los combino con botines de ASOS, y bolso de FUN&BASICS


Llevos dos relojes CASIO, uno rosa y otro negro, el motivo de que lleve los dos, aparte de que me gustan mucho los relojes, es que el rosa es un regalo con mucho valor sentimental; el negro, era un regalo que hice yo, gabrado, con muchisimo valor sentimental tambien, mas que el otro, y los dos me da buena suerte, o almenos me creo yo que me la dan y asi es otro motivo por el que llevar los dos relojes.

Pues aqui me despido, que tengais buen dia y buena semana!!!

Por cierto os pongo una frase/pregunta que nos debemos hacer todos alguna vez... ERES FELIZ O SOLO SONRIES????

La mejor respuesta para mi seria sonreir porque soy feliz!!!!



6 comentarios:

  1. Te has olvidado de contarnos porque llevas dos relojes?

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que viendola a ella y esos pantalones no me habia ni fijado en que lleva dos relojes... madre mia niña quiero un poster tuyo, eso es un cuerpo¡ enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario, me alegro que te guste! un besito

      Eliminar
  3. Vaya cuerpo dios... Eso es un culo y lo demas tonterias... Pero niña quitas el hipo!!! Te pido para reues y para todo! Un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo , estas muy guapa! Un dia podrias decir que dieta sigues o tu alimentacion me interesa mucho y que deporte practicas un beso

    ResponderEliminar