domingo, 27 de octubre de 2013

Camisa boyfriend, un look perfecto!

Bueno bueno!!! Feliz lunes ya empezando la semana, y con ello algo muy trendy, quien dijo que la ropa de chico no era sexy o no podemos usarla nosotras???
Pues si, hay que sacarle partido a todo, y de cada vez mas en las tiendas, la tendencia que se hace para la mujer son lineas masculinas, que me encanta, le dan ese toque ;)
 
Aqui yo o propongo un look facil, pero atrevdo al mismo tiempo!

Camisa XXL masculina de ZARA MAN






Lo he combinado con unos tacones de ZARA, para darle ese toque sexy y femenino, aunque con un botin chelsea o  una bota militar me gusta mucho!





Opte por un blsito mochila de ZARA, y mis RAYBAN nuevas que ya tenia ganas y porfin las tengo!! 


Llevo pendientes de H&M





Sexy o no???;) 

A este look le añado un jersey tambien de hombre de SPRINGFIELD gris, por si hace fresco y tambien le da un toque schooly!! Pareces buena y todo ;)












Y aqui os pongo alguna foto mas de todo el look! Besitosssss y disfrutad!!!







LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA



1 comentario:

  1. Me encanta este look!!! Esas gafas las habia visto alguna vez y me gustaban mucho! Enorabuena

    ResponderEliminar