lunes, 7 de octubre de 2013

Una falda para muchas ocasiones!

Que tallll???:):) que fresquito que hace!!! Pero eso no impide aun poder poner algo fresquito!
Normalmente se suele tener mas frio por arriba, y si te abrigas arriba y vas descubierta abajo, es perfecto, y este tiempo es el ideal para estos looks!

Me combino una falda de estrellitas preciosa, con la cual puedes hacer mil looks y combinaciones, y en mi casa es muy sport, comoda y casual, muy para el dia a dia! Tambien un look ideal para castings!
La falda es de H&M divided 





Mi sudadera gris es de decathlon perocon mi foto.




Y mis botines de boohoo







 


Que paseis buen dia, besitos desde la capi!!! 




2 comentarios:

  1. muy guapaa¡¡ muy buena combinacion¡ tomare nota¡ por cierto la foto de la sudadera tambien me encanta¡ tienes mucho estilo. te sigo desde q empezaste cn el blog y me encanta¡ sigue asi, un besito

    ResponderEliminar
  2. QUE EGOCÉNTRICA chica! esa sudadera... es de risaaaa, llevarse a una misma en una prenda de ropa!

    ResponderEliminar