sábado, 2 de noviembre de 2013

Doble look;)

Buenos dias!!! Aprovechando que esta mi hermana os voy a proponer dos looks el suyo y el mio! Totalmente diferentes y los dos atrevidos, en cuanto a que son looks con personalidad y que tienen que gustarte, no es lo tipico!

Empezare con el de mi hermana Ana, lleva una camisa que tenia en el fondo de armario denim, es XXL de hombre, pero que estilazo le da el denim a la ropa.... Todo me gusta! 



Botines preciosos de OKEYSI, tienda de Madrid,




 pañuelo de PIMKIE, gafas RAYBAN y pendientes de H&M new collection!




y el cuerpazo de mi hermana ;)!



Y ahora pasamos al mio!!! Sport total, de los que me gustan, comoda, sexy... Me identifico total!

Llevo crop top de BERSHKA





Pantalones de deporte del athletic de una tienda de deporte de calle OLMOS en Mallorca





Stiletto de ZARA, gafas RAYBAN, colla de H&M y gorrito de NEW YORKER






Como veia un look diferente, ahora en invierno, no se puede ir con un crop top de tirantes pero si hay jerseys cortitos, crop tops de manga larga y con sudadera tambien queda genial el look!















Disfrutad del finde! Esperamos que os gusten besitosssss 























8 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks! Y que guapas sois! Enorabuena marta por el blog! Me encanta! Un be

    ResponderEliminar
  2. Q horror de outfits!!!!el de tu hermana aún tiene un pase pero no pegan ni colores, ni texturas ni estilos...el tuyo no tiene desperdicio;pantalón pantojil Cn ese top y tacones? Por lo menos unos peep abotinadas,pero stiletos???mon dieu..claro q sois guapísimas pro mejor como modelos porque lo valeis.Hay gente muy formada para esto, desde mi humilde opinion y partiendo de q m parece fenomenal q pongáis lo q queráis...

    ResponderEliminar
  3. Vas hecha un fantoche! ¡¡¡¡¡¡¡por Dioooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar