domingo, 10 de noviembre de 2013

Party time!

😃😃😃😃 buenos dias😃😃😃😃 hoy en el post os pondre un look que lleve de fiesta, aunque ya me hayais visto las prendas , aqui las combine para la noche! 

De cada vez, intento ir lo mas comoda posible, aunque sea para salir, siempre intentas ir mona, pero encima ya hace frio, si estas muchas horas de pie, y bailas, pues acaba pudiendote mas el dolor que lo bien que lo estes pasando.

Tambien evito maquillarme( con base ) mi imprescindible siempre son los ojos y perfilador de labios, nunca falla, anoser que alguna vez sea un poco mas especial la noche, pues si me pondre base!

Bueno, pues me puse leggins de animal print de H&M DIVIDED, con crop top negro de BOOHOO, botines dd ZARA( hiper comodos) y estrene mi abrigo nuevo de ZARA KIDS, me encanta!!! Encima es super calentito porque creo que soy la persona mas friolera del mundo!

Debajo del abrigo, me puse un jersey de cuello alto de ZARA.










Besitosss













2 comentarios:

  1. Hola Marta, estaba buscando un video en youtube y no me preguntes cómo he terminado en tu blog. No te conozco de nada, pero me he decido por bichear así por curiosidad. La verdad es que no tengo ni la mas minima idea de moda, nada,cero, de hecho no sabría ni vestir a mi perro, asi que no opinaré en absoluto sobre la calidad de lo que haces. Sin embargo se ve que és algo que te gusta, te apasiona y encima te da trabajo, por eso, sin conocerte, de alguna forma te admiro, hay que luchar por lo que a uno le gusta.
    Me ofenden algunos comentarios que he leído, la gente sin sueños suele intentar que los demás se vuelvan tan miserables como ellos, espero que contigo no lo consigan y seguro que todos los que te quieren te habrán dicho lo mismo, escuchales a ellos.
    Nada, yo voy a seguir con lo mio, a ver si encuentro el dichoso video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias primero por entretenerte a comentar y segundo por tu comentario, agradezco todo tipo de comentarios, siempre desde el respeto y educacion, pero pocas veces suelen ser agradables y cuando ves uno asi pues te alegra, gracias.

      Eliminar