domingo, 12 de mayo de 2013

At. Madrid vs FCBarcelona

Buenos dias!!!:) como habeis pasado el fin de semana? Aqui en Madrid un tiempo espectacular... De verano! Da miedo pero esconder los jerseys que luego de repente ola de frio..:( pero vamos a pensar que no!!!:):)
Ayer por la mañana, aprovechando el dia tan bonito, fui a pasear al parque del retiro que estaba lleno, y las barquitas tambien llenas crea una alegria ver a la gente pasear :)
Por la tarde tuve que trabajar en el partido del at.Madrid-Barça! Me lo pase genial, porque trabaje con una amiga que hacia mucho que no veia a la cual adoro mi Arita


 y tambien conoci a un par mas encantadoras, una de ellas Cindy!






Para ir al partido fui con leggins negros de CALZEDONIA, camiseta basica de licra de ZARA, botines de ASOS, americana de ZARA.






Alli en el partido nos pusieron vestido azul midi de ZARA, con americana ZARA, y tacones negros basicos!






El maquillaje lo tuvimos que hacer nosotras, y tenia que marcarse bien pero al mismo tiempo ir fina, suelen dedirnos que nos demos color en los labios.

Yo me puse base de CHANEL, colorete suave de SEPHORA, lapiz de ojos de ESSENCE, que me encanta me la recomendo mi hermana y siempre la uso, porque pinta muy bien y negro negro; y rimel de MAYBELLINE, y barra de labios rojo de MAC!





4 comentarios:

  1. que guapa estas¡¡¡¡ jo me encntaria poder ir al partido a mi tb¡ vste a muchos jugadores??? un besito enhorabuena x el blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que fue muy divertido! Ademas siempre me lo paso bien trabajando! Adoro mi trabajo. Gracias por tu comentaria un besazo

      Eliminar
  2. Gafe... Eres una gafe. No te voy a decir en un mes lo guapa que eres. Vete al Bernabeu. que todos sabemos de que pies cojeas. Vikinga. Como estás tan tremenda me desestabilizas a la plantilla y perdemos porque nos metemos autogoles y así no Marta. Así no se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo soy blanca blanca metengue! Pero el trabajo es el trabajo :):) un besazooooooooooo

      Eliminar