domingo, 5 de mayo de 2013

Punta negra!

Buenos dias! Que tal? Ya de vuelta en Madrid despues de un puente largo... Y como
Ha hecho muy buen tiempo, aproveche para ir a la playa!
Mallorca tiene las playas super bonitas, incluso las mas cercanas al centro son preciosas, pero cuando se va acercando el verano, siempre se llenan, entonces cada uno se busca su rinconcito personal con mar y arena ;) y yo me decanto por este.... ME ENCANTA! Tiene un muelle, donde es comodo tomar el sol, y a los dos lados arena y piedras... Para elegir!
Aproveche y mi hermana me hizo unas fotos!!!
En el primer conjunto llevo bustier de H&M, con shorts de LEVI,S 501;
En el segundo brazilian bottom rosa de H&M, con crop top verde de BERSKHA;
Y el ultimo, crop top de STRADIVARIUS y bikini de OYSHO!
Un besito y espero daros un poquito de envidia!;) disfrutad de la semana!!!

Life is beautiful!


























4 comentarios:

  1. Estas guapísima Marta. Besos de uno que espera ser tu amigo. Ciaoooooo! David (raicessj

    ResponderEliminar
  2. yo me iria a esa playa... pero aun me gustaria mas ir contigo¡ preciosa y cuerpazo¡ pd: tu blog me encnta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!:) un halago! Te recomiendo esa playa!:) espero que te siga gustando! Un beso

      Eliminar