martes, 14 de mayo de 2013

Firenze!



Buon giorno!!!!:) Feliz dia de San Isidro!!! Que bien vienen los patrones, y mas cuando tienes jornadas de trabajo, o retraso de cansancio!
Lo malo que se estropeo el tiempo... Pero bueno, dias de peli :)
Ayer tuve que viajar por trabajo a Firenze, Florencia.... Y yo encantada! Yo vivi en Roma y la verdad que me habian comentado, que Florencia era un sitio precioso para visitar, ayer no pude ver apenas nada, porque trabaje, pero tendre ocasion! 
Pero me recuerda mucho al norte de España, muy verde, y conserva las calles y zona del casco antiguo, igual que siempre, no se reforma, como en Roma!

Os enseñare un poco el showroom donde estuve y algunas prendas y complementos que tenian alli, la verdad que es impresionante!!! 






Le hice una foto a la cocacola light, porque me encantan las latinas que hay, muy fashion como los italianos ;) 






Para trabajar, siempre ajustadita, que marque bien el cuerpo, para probar la ropa, y colores negros o blancos tampoco llamativos, entonces llevaba los leggins negros, con basica de ZARA, botas de PARIS, chaqueta sport de MANGO, y chupa de PIMKIE.



Besitossss:):):)

2 comentarios:

  1. hola marta¡ me encnta tu post¡ en florencia?? viajas muy a menudo con tu trbajo? podrias decirme algun tipo de alimentacion para cuando viajas tanto xk yo tb viajo mucho y me descontrolo en las comidas y tu q tienes ese cuerpazo me gustaria saber que haces ya que he vsto q tb viajas a menudo¡ y otra cosita q me gustaria saber es como te cuidas el pelo que te lo veo muy brillante¡ te lo planchas o es natural¡ se q son unas cuantas preguntas pero muchas gracias y sigue asi guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por leerme y para nada, pregunta lo que necesites :) pues laverdad que con este trabajo nunca sabes cuanto viajas, pero resulta que ultimamente si que me muevo bastante... Y te doy razon en que el organismo se descontrola sobretodo si voajas muy temprano, retrasos, el trabajo suele alargar horas y no se mantiene un ritmo de alimentacion correcto, lo importante es que si tienes hambre comas, no en grandes cantidades, pero si en algun momento tienes hambre pues una fruta, unas galletas integrales, unas lonchas de jamon york, queso fresco...cosas faciles que puedes llevar sin que se estropee...y poquito solo paramatar el hambre hasta que puedas comer tranquila...y asi no llegaras con esas ansias a la comida! Mientras sea comida sana, no importa si comes muchas veces!
      El pelo, mira, es natural mi liso asi...tienes sus beneficios porque nunca utilizo plancha anoser que en el trabajo me peinencon ella, pero es verdad que para darme volumen al tenerlo tan liso me cuesta mas! Utilizo champu pantene , fructis o herbal...voy combinando, pero ahora empezare a usar uno natural, porque me gusta mucho lo natural ya te dire cual es, y siempre acondicionador en las puntas. Cada mes y medio/2 meses me corto de 1 a dos dedos las puntas para mantener mi medida y sanear :)
      Espero haberte ayudado un besazo guapa

      Eliminar