jueves, 23 de mayo de 2013

Pon un toque masculino a tu look!

Buenos dias!!!:) buenos y soleados que alegria!!! Ya era hora:)
Bueno hoy dia movidito de castings, asi da gusto!

Os propongo un look sencillo, formal, pero se puede amoldar a cada momento.
La blazer, creo que es un fondo de armario obligatorio porque lo combinas con todo, pero en este caso, esta blazer, es masculina, sin forma en la cintura, y cae recta y me encanta!!
Yo en este look he combinado leggins, con camisa de BLANCO, y blazer masculina de ZARA, con zapatos de BERSHKA.

Tengo que decir que me encanta la ropa de hombre y creo que si se pone una prenda masculina una mujer bien combinado, le puede dar un toque muy chulo!
Tambirn apuesta por la nueva tendencia de pantalon sport o chandal con tacones; a ver si pronto os pongo un look asi ;)
Un besito disfrutad del jueves!








No hay comentarios:

Publicar un comentario